Todo el mundo cae en la mala suerte en algún momento de su vida. A pesar de que pueden creer que no hay una verdadera fórmula para evitar la mala suerte y que puede golpear en cualquier momento, hay formas de hacer frente a lo que puede dar vuelta la situación. La realización de un hechizo de suerte puede ayudarle a identificar los sentimientos y las reacciones emitidas, con el fin de dar la bienvenida a la buena suerte de nuevo en su vida.
Para realizar este hechizo de suerte, usted necesitará:
1 vela azul
1 vela negra
1 barra de incienso de jazmín o fresa
1 pizca de hinojo 1 pizca de eneldo
1 hoja de laurelLa cáscara de medio limón
Un gran plato y cuchara
Una nueva escoba
Un pequeño cuenco de sal
El hechizo de suerte es mejor realizado durante una luna nueva. Es importante estar en un buen estado de ánimo para que el conjuro de mejores resultados. Si no está bien o no se siente optimista, por favor, no intente este hechizo de suerte. Si usted no cambia el pensamiento negativo, el positivo jamás vendrá.
Cuando esté preparado mentalmente y relajado, encienda la vela negra, que se utiliza en la magia para disipar la energía negativa y, a continuación, encienda el incienso. No encienda la vela de color todavía. Combine el hinojo el eneldo, la ralladura de limón y la hoja de laurel en un plato o tazón pequeño y medite sobre el desarrollo físico, emocional, mental y social de los bloques que en su opinión son la causa de su mala fortuna. A medida que se añaden cada uno de los ingredientes, imagine que está expulsando la energía negativa, y que los bloques se rompen.
Una vez que los cuatro ingredientes se combinaron, agarrar una cuchara o un mortero y triturar la mezcla. Visualizar que usted aplasta toda la energía negativa del cuerpo. Una vez realizado, agarre un poco de la mezcla y ubíquela en un recipiente a la entrada espolvoreando todo el contenido encima de la puerta. Ahora, tome la escoba y barra la casa hasta que quede bien limpia. El barrido es un gesto suerte para los hechizos, ya que es una manera de sentir físicamente que se está expulsando la energía negativa. El movimiento de barrido además significa que usted está haciendo espacio para la buena suerte y la prosperidad. Una vez que haya terminado de barrer, apague la vela negra y encienda la vela azul, lo que significa buena fortuna. Después de encender la vela azul, poner una pizca de sal en las cuatro esquinas de cada habitación de tu casa. La sal no sólo actúa como un protector contra la negatividad, sino también es utilizado como repelente contra el mal en el reino de la magia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario